Sobre Orden de Pedido

¿Cómo hago un pedido?

Los pedidos de hacen por la página «Orden de pedido» dentro de nuestro sitio web. Allí tenés el sector donde pones todos los datos (obligatorios), la lista de productos y se coloca las cantidades a pedir, donde los productos en Rojo son los que no están disponibles, y en la cabecera está el cálculo a invertir, el peso, los descuentos y la pregunta de seguridad para enviarnos el pedido. Recibirás un e-mail con la copia del pedido realizado.

¿Qué sucede luego de hacer un pedido?

Nos pondremos en contacto vía telefónica o por Wahtsapp para confirmarel pedido y terminar de coordinar el envío y el pago.

Quiero hacer un pedido pero no decidí aún cómo hacer el pago o el envío

Podes hacer el pedido normalmente y en «forma de envío» y en «forma de pago» seleccionas la opción «Coordinar luego».

¿Hay una compra mínima?

Si. Somos una empresa mayorista y siempre hay un monto mínimo de compra. Consultar la compra mínima en «precios»

Sobre Precios

¿Dónde puedo consultar los precios?

Los precios están publicados y actualizados en «Precios» dentro del sitio web y en las «Orden de pedido» cada ítem tiene su precio.

¿Los precios pueden cambiar?

Si. Los precios están sujetos a la cotización del dolar y pueden modifcarse sin previo aviso.

¿Hay descuentos?

Si. Los descuentos son en base a volúmenes de compra. Ponete en contacto para saber más sobre descuentos.

Sobre Transportes y correo

¿Vishnu hace envíos?

Si. Hacemos envíos a todo el país y el costo corre por cuenta del cliente.

¿Cómo pueden ser los envíos?

Nosotros coordinamos los envíos por alguna empresa de transporte que nos sugiere el cliente o que recomendamos nosotros. Además coordinamos el despacho por Correo Argentino que retira 2 veces por semana (Martes y Viernes) en nuestro depósito.

¿Qué ventajas y desventajas tienen los transportes?

El transporte es rápido (algunos en 24 hs). Cada transporte tiene sus tarifas y sus condiciones particulares de tamaños y pesos. Algunas empresas retiran desde nuestro depósito y entregan a domicilio pero a algunas hay que llevarlas a los depósitos o retirarlas en los mismos y esto implica costos extras. Las empresas de transporte NO llegan a todos los puntos del país, en general dentro de sus recorridos llegan a las ciudades más grandes pero pueden hacer repartos en localidades cercanas (Consultar a cada una)

¿Qué ventajas y desventajas tiene el correo Argentino?

El Correo Argentino es económico y llega a todo los puntos del país. Ideal para bultos pequeños hasta 20 o 25 kg. El correo tiene demoras de entre 5 a 7 días hábiles. Retiran por nuestro depósito martes y viernes y pueden entregar a domicilio o sucursal más cercana. Si se desea la mercadería puede estar asegurada. Vishnu no es responsable por robo o extravío una vez que fue despachado al empleado del correo.

¿Cómo hago el seguimiento del Correo Argentino?

Una vez que salío tu pedido el correo nos proporciona un código de seguimiento que te lo enviamos por E-mail a la dirección que ingresaste a la orden de pedido. En nuestro sitio web te explicamos y está el link de la página del correo para ingresar el seguimiento.

Sobre Pagos

¿Cómo pago los pedidos?

Los pedidos se pagan en efectivo al retirar en nuestro depósito, por Transferencia bancaria, depósito bancario o enviamos un Link de Mercado Pago si lo solicitas.

¿Dónde están los datos bancarios?

Los datos bancarios están publicados en el menú «+Info» de nuestro sitio.

¿Cuándo y cómo me envían el link de Mercado Pago?

El link de Mercado Pago lo enviamos vía Whatsapp luego de hacer el pedido.

¿Cómo hago una vez que recibí el link de Mercado Pago?

Cuando entras al enlace que te enviamos, Mercado Pago te permite seleccionar la forma de pago. Efectivo, Tarjeta, etc.